Atiende Secretaría de Salud a mujer que por sobre cupo no fue recibida en el sector privado

Atiende Secretaría de Salud a mujer que por sobre cupo no fue recibida en el sector privado

Luego de presentar posibles síntomas de Covid-19 y no ser aceptada en dos clínicas particulares por encontrase estas en su máxima ocupación, y tras participar en un choque automovilístico mientras buscaba atención médica, una mujer de 35 años fue trasladada al Hospital General del Estado (HGE).

Fue a través de redes sociales como se recibió en la Secretaría de Salud la información sobre la situación que estaba ocurriendo con una mujer que presentaba síntomas de padecer Covid-19 y buscaba atención en hospitales privados, pero al no encontrar disponibilidad de espacios por saturación, se dirigió a solicitarla en el Hospital General del Estado.

En el trayecto, tuvo un percance automovilístico, por lo que de inmediato se activó el protocolo por parte de la Secretaría, con todas las medidas de seguridad para acudir al lugar y trasladar a la persona al HGE donde ya recibe la atención médica debida.

El personal que integra la Secretaría de Salud se encuentra comprometido con la salud y vida de los sonorenses y con apego a las instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich y el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, continuarán esforzándose en la atención de la población.


Imprimir