Debemos hacer conciencia y quedarnos en casa: Ana Alejandra Murillo Quijada. CON CORRECCION

Debemos hacer conciencia y quedarnos en casa: Ana Alejandra Murillo Quijada. CON CORRECCION

Como parte del equipo de médicos de Hermosillo, que se trasladaron a San Luis Río Colorado para apoyar en la contingencia por Covid-19, se encuentra Ana Alejandra Murillo Quijada, quién dejó a su hija en Hermosillo, y con ansias espera verla.

La doctora reconoció que en su trabajo, desde que inició el Covid-19, ha habido muchos cambios, empezando por la vestimenta, anteriormente era básica y ahora se tiene que usar equipo de protección especializado.

Ana Alejandra relata que tuvo que dejar a su hija en Hermosillo, y adaptarse a estar a la distancia, al llegar se capacitó para el uso correcto del equipo de protección personal y cómo manejar y tratar a los pacientes con sospecha de Covid-19.

La doctora resaltó la importancia de mantenerse informado de lo que está sucediendo y continuar quedándose en casa para disminuir el riesgo de contagios por Covid-19.

"Debemos hacer conciencia de lo que está pasando, que tomen en cuenta la información que se les trasmite a diario porque esto es real y lo estamos viviendo nosotros aquí, vemos a los pacientes que llegan con complicaciones respiratorias y las secuelas que pueden dejar en ellos, son graves", puntualizó.


Imprimir