Se recuperan tres pacientes más de Covid-19 en Magdalena

Se recuperan tres pacientes más de Covid-19 en Magdalena

Tras presentar mejoría clínica fueron dados de alta tres pacientes Covid del Hospital General de Magdalena, informó Rebeca Villa Morales.

La directora del nosocomio detalló que se trata de una mujer y dos hombres de mediana edad, quienes presentaron síntomas como dolor de cabeza, fiebre y dificultad para respirar, ninguno de los tres requirió ventilación mecánica.

El primer caso, dijo, es una mujer de 57 años, Sandra Luz, quien estuvo hospitalizada durante 10 días, presentó los síntomas mencionados además de dolor de huesos y tos.

Durante su estancia recibió soporte con oxígeno y medicamentos vía oral mejorando cada día hasta su alta, para seguimiento domiciliario, explicó.

Mencionó que el segundo caso corresponde a un hombre de 57 años, José, quien sufre de hipertensión arterial y estuvo interno durante cinco días, se le dará seguimiento domiciliario hasta su alta sanitaria por parte de la brigada covid.

En cuanto al tercer caso, Villa Morales relató que se trata de un hombre de 49 años, Santiago, quien estuvo hospitalizado durante 15 días y durante su estancia recibió soporte con oxígeno y medicamentos vía oral mejorando cada día hasta su alta para seguimiento domiciliario.

“Es muy satisfactorio ver que los pacientes se recuperen, que se sientan bien y puedan irse a su casa a seguir con los cuidados e indicaciones, se fueron muy contentos”, expresó la directora del hospital.

Continuamos haciendo el llamado a la población a Quedarse en Casa, la contingencia no ha pasado aún y está en nuestras manos contener la propagación del virus, puntualizó.


Imprimir