Inaugura Claudia Pavlovich el Centro de Atención Integral y de Servicios VIDAS

Luego de inaugurar las nuevas instalaciones del Centro Integral de Terapias de Lenguaje y Apoyo Psicológico para Niños y Adultos, “Vidas”, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó la labor que realizan las integrantes del voluntariado del Hospital Cima, quienes propiciaron esta organización.

La labor del centro es para muchos pacientes del nosocomio en mención, pero también para mucha gente que lo necesita y que pagará una cuota de recuperación, para servicios de terapia del lenguaje, atención psicológica, medicina de rehabilitación y hasta servicios dentales.

“Porque este lugar es autosustentable, se tienen cuotas de recuperación y quien lo haga permitirá que la persona que no pueda pagarlas, también reciba la atención y las instalaciones son de primer mundo, necesitamos que más gente las pueda conocer y que vengan a recibir las terapias”, indicó.

Agregó la gobernadora que la labor del voluntariado del Cima ha sido ya de muchos años, 23 en total, en especial esta creación del Centro Integral, que sin duda confió, vendrán a mejorar la vida de muchas personas que lo requieren.

El Centro de Atención Integral se ubica por el Paseo Río Sonora y cuenta incluso con un salón disponible para eventos, con capacidad de 180 personas, cuya renta permitirá también atender a personas que requieren los servicios y no cuentan con los recursos económicos para ello.


Imprimir