Primero lo primero

Primer Informe de Trabajo

Cumpliendo mi obligación legal y mi compromiso moral de rendirles cuentas, pongo en sus manos un documento que tiene como objetivo informar, con todo rigor metodológico, los avances en este primer año de Gobierno; sin embargo, con toda franqueza, las cantidades, las inversiones, los anexos estadísticos, el analítico de obras, los datos y las cifras no alcanzan a reflejar, en toda su dimensión, lo que han sido estos primeros 365 días de trabajo.

Las cosas no han sido fáciles, la deuda, el abandono, el deterioro en la infraestructura, en los servicios, en la relación entre los ciudadanos y su Gobierno, nos planteaban un reto complejo.

Aquí hay rumbo

Segundo Informe de Trabajo

Los sonorenses llegamos a este segundo año de gobierno, con satisfacciones por el esfuerzo realizado, pero también, con sentimientos encontrados.

Llegamos más fuertes, sin duda, por la unidad que nos ha permitido dejar atrás la emergencia, pero conmovidos por eventos -que ni ajenos, ni lejanos- nos retan, como humanidad, a tener el corazón en su lugar.

Este Sonora

Tercer informe de trabajo

Hace tres años hice un compromiso contigo: trabajar lo urgente, después lo necesario y finalmente, llevar a nuestro estado al futuro que aspiramos todos los sonorenses.

Ese Sonora de hace tres años, dividido, decepcionado, con el sistema de salud colapsado, en recesión económica, con cientos de escuelas en condiciones críticas, con carreteras intransitables.

Trabajo llama trabajo

Cuarto informe de trabajo

Hace cuatro años asumí el compromiso de ser la Gobernadora del Estado, años de intenso trabajo, reconstruir el gobierno, poner orden, recuperar el rumbo y sumar esfuerzos.

Usamos los recursos públicos de forma transparente, hoy Sonora es líder nacional en este rubro.